• 25/10/2021
  • Last Update 21/10/2021 15:11
  • Chile

SOCIOS

¿Cómo participar?

Pasos para integrar el Comité de Asfaltos de  Chile

1. Visualizar el “DOCUMENTOS DE BASES“ para tener entendimiento de los beneficios, categorías y costos asociados.

2. Descargar “CARTA COMPROMISO” y completar debidamente la información solicitada. Enviar carta escaneada al mail comiteasfaltos@cdt.cl

Socios

  • SOCIOS A
  • SOCIOS B
  • SOCIOS C
  • SOCIOS D

Socios o empresas cuyo giro principal guarde relación con la cadena productiva del producto asfáltico y que desee tener una alta participación y prioridad en el Comité

Empresa cuyo nombre presenta reminiscencias étnicas, que hacen alusión a los componentes básicos de su principal materia prima: ASFAL de Asfalto y CURA de Piedra en lengua Mapudungun.

Nace el año 2005 como una empresa constructora de especialidad, orientada al mercado de Pavimentos Asfálticos, con una estrategia de servicio con una nueva visión de desarrollo tecnológico para atender el área de conservación y mejora de la red vial.

Su desarrollo se ha basado en 5 pilares fundamentales: Equipo Humano, Seguridad, Calidad, Innovación Tecnológica y Proveedores, lo que le ha permitido obtener una posición de prestigio en el rubro, llegando a ser reconocida como un referente a nivel nacional

Nuestra Visión: Liderar el desarrollo de obras que mejoren la calidad de Infraestructura para el Transporte. , características que le han permitido obtener el reconocimiento nacional en el rubro, posicionándola como un referente a nivel nacional.

http://www.asfalcura.com/

Con más de 45 años de trayectoria, Bitumix es el principal protagonista en la realización de infraestructura vial y urbana y producción de mezclas asfálticas y áridos del país. Su amplia gama de servicios va desde el diagnóstico y diseño de la solución hasta su ejecución y posterior mantenimiento de las infraestructuras de sus clientes. A través de sus sucursales, opera en todo el país en distintos sectores de la economía, ya sea en el ámbito público como privado, incluyendo urbanización, infraestructura pública, minería, aeropuertos, retail, carreteras, industria, forestal, patios industriales y concesiones, Desde 1999, forma parte del grupo francés Eurovía, perteneciente al holding Vinci, líder mundial en construcción y concesiones, aportando en cada proyecto el servicio, calidad, tecnología y la experiencia que lo caracteriza.

https://www.bitumix.cl/

Compañía establecida en el año 2013 especializada en importación, transformación y distribución de asfalto en Chile, con capacidad de exportación a países vecinos. Con dos plantas ubicadas en San Antonio y Arica, Oil Malal provee a sus clientes una larga variedad productos con los mejores estándares de calidad incluyendo Emulsiones y Asfaltos Modificados.

Nuestra visión es ser una empresa líder en la industria del asfalto, reconocida por nuestros clientes y grupos de interés por la calidad de nuestros productos, la capacidad de innovación y gestión empresarial con la misión de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas, orientando nuestro quehacer a la innovación y búsqueda de soluciones que permitan mejorar productos, servicios y procesos, para lograr un mejor rendimiento financiero, social y medio ambiental.

Nuestro desarrollo se ha basado en valores como innovación, calidad, honestidad, responsabilidad, confianza y compromiso, logrando obtener una buena reputación y ser un referente en el mercado asfáltico nacional.

Desde el pasado mes de abril de 2020, el grupo Colas, una de las empresas líder mundial en la construcción y mantenimiento de infraestructura de transporte, ha pasado a ser el accionista mayoritario tomando el control de Oil Malal.

https://www.oilmalal.com/

Compañía dedicada a la producción y comercialización de productos asfálticos utilizados en la construcción de pavimentos para calles, carreteras y aeropuertos.

Pertenece al prestigioso grupo Internacional VINCI a través de su compañía francesa EUROVIA y está presente en el mercado de asfaltos en Chile desde el año 1995, ocupando actualmente una posición de liderazgo en el desarrollo de productos y soluciones en el área de pavimentación.

Sus oficinas generales y Planta Central están ubicadas en la comuna de Maipú en Santiago, Chile.

Probisa cuenta con otras tres Plantas Industriales, para la fabricación de todos los productos asfálticos mencionados, ubicadas en los Puertos de Mejillones Antofagasta, Arica y Talcahuano en Chile.

En cada una sus Plantas, Probisa elabora la gama completa de ligantes asfálticos y productos para la construcción de obras vialA partir del año 2000, PROBISA pasa a formar parte del grupo francés Eurovia, lo cual incentiva la incorporación de tecnologías de punta, en el mercado de asfaltos en Chile y la región.

http://www.probisa.cl/

Empresa dedicada a la Comercialización, Ejecución y Conservación de Obras de Pavimentación y Fabricación de Mezcla Asfáltica, con más de 39 años en el mercado, ha producido más de 13 millones de metros cúbicos de áridos chancados como: base estabilizada, ripio, arena, gravilla, polvo de roca y arena entre otros, destinados a obras de construcción de calles y edificación.

Sólo en el área de producción de mezcla asfáltica y contabilizando desde el año 2000 a la fecha se han producido más de 2.500.000 metros cúbicos de mezcla asfáltica para diferentes obras a lo largo de Chile.

En la actualidad cuenta con instalaciones fijas ubicadas en las comunas de Peñalolén y Lampa de la Región Metropolitana, en la ciudad de Viña del Mar en la V Región y en la ciudad de Concepción en la VIII Región.Estás suman en total 8 plantas de áridos y 6 plantas productoras de mezcla asfáltica.

También cuenta con dos plantas móviles de mezcla asfáltica para la ejecución de obras a lo largo de todo Chile.

https://www.quilin.cl/

Empresa líder en la fabricación, venta y distribución de productos asfálticos para la construcción de obras viales y aeroportuarias.

Con más de 37 años de historia, es nuestro permanente desafío la calidad, el desempeño y la mejora continua de nuestros productos, como también, la oportunidad en la entrega de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes a lo largo de Chile y países vecinos, garantizando el desarrollo sustentable nuestra organización, el cumplimiento de las leyes y normativas que nos rigen, la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar y la seguridad laboral de nuestros colaboradores, la relación con nuestro entorno, y el cuidado del medio ambiente

https://www.quimicalatinoamericana.cl/

Empresas -pública o privada- que mantenga operaciones en Chile y que forme parte de la cadena productiva del producto asfáltico, desde la producción de la materia prima hasta la colocación del producto final, así como las constructoras que tengan como especialidad el uso y desarrollo de mezclas asfálticas.

Empresas o entidades, por ejemplo: proveedores, clientes, academia, urbanizadores, industrias complementarias, entre otros, que se interesen por los aspectos de la industria asfáltica, pero su giro principal sea otro.

Personas naturales que como tales deseen tener participación en el Comité de Asfaltos de Chile.

  • Manuel Gamboa Appacel

  • Dario Cabrera Valencia