Salfa: nuevo socio del Comité de Asfaltos de Chile

Salfa: nuevo socio del Comité de Asfaltos de Chile

 

Oficialmente le damos la bienvenida a nuestro nuevo socio del Comité de Asfaltos de Chile: Salfa

Salfa cuenta con más de 80 años de experiencia en ventas y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, accesorios y repuestos originales. Además de una amplia red de sucursales a nivel nacional, con Casa Matriz en Santiago y presencia en las principales ciudades de nuestro territorio.

 

Su equipo humano está compuesto por más de 1700 colaboradores que nutren una cultura colaborativa, orientada a ofrecer soluciones integrales e innovadoras. Situando al cliente y sus necesidades al centro de su gestión, su desafío es entregar la confianza que requieren para progresar, para convertirse en socios estratégicos mediante la asesoría especializada.

 

SALFA es el concesionario Chevrolet más antiguo de Chile y cuenta con la red de sucursales más extensa en el país. Además de ser los principales proveedores de flotas de vehículos para leasing operativo en Chile a través de Salfarent, con una plataforma de más de 11.000 vehículos activos.

 

Representantes en Chile de camiones Mack y Renault Trucks; motores, maquinaria agrícola, forestal y de construcción John Deere; maquinaria agrícola Gama, Herder y Coupeco; maquinaria forestal Peterson y Waratah; maquinaria para pavimentación y tratamiento de suelos Wirtgen Group; excavadoras Hitachi y grúas telescópicas Dieci.

administrator

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *