Asamblea de Socios Comité de Asfaltos de Chile 2021

Asamblea de Socios Comité de Asfaltos de Chile 2021

Los representantes de los socios del Comité de Asfaltos se reunieron virtualmente el pasado jueves 26 de agosto en la primera Asamblea de Socios 2021.

El pasado jueves 26 de agosto, se realizó la Asamblea de Socios Comité de Asfaltos 2021, cuyos objetivos fueron informar, conocer y motivar a los socios para los distintos desafíos de esta entidad, cuya misión es “impulsar mejoras en las especificaciones técnicas a nivel normativo que favorezcan la innovación dentro de la industria, así como sus oportunidades de desarrollo y crecimiento”.

La actividad inició con un saludo de Cristian Díaz, presidente del Comité de Asfaltos, quien entregó palabras de bienvenida a los asistentes: “Hoy, y pese a las dificultades, nos alegra mencionar que ya somos 26 socios activos, a los que se hoy se suman académicos de gran relevancia en el ámbito de la investigación y docencia, quienes sin duda serán un gran impulso para los temas técnicos que nos convocan en nuestro Comité”.

Posteriormente, se informó a los socios sobre los avances obtenidos durante el último año, entre los cuales destacaron el trabajo de los Grupos Técnicos y el relacionamiento con actores claves.

Además, se dio la bienvenida a los académicos que se incorporaron como socios del Comité, representando a la Universidad Austral de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad del Bío Bio, Universidad de La Frontera, Universidad Diego Portales y Universidad Técnica Federico Santa María.

Durante la jornada, se brindó un espacio de una hora para que cada socio compartiera las motivaciones y expectativas en relación con su participación en el Comité.

Para finalizar, Cristian Díaz, presidente del CdA, agradeció la permanencia en la membresía de sus socios y los invitó a seguir participando activamente en las próximas instancias del Comité.

administrator

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *